Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Diputada Mercedes Rodríguez reitera resolución en la que solicita apertura de Zona Franca

Diario Banilejo
22 junio, 2021
Diputada Mercedes Rodríguez reitera resolución en la que solicita apertura de Zona Franca

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- La diputada Mercedes Rodríguez, reiteró hoy el contenido de una resolución sometida por su persona ante la Cámara de Diputados, en la que solicitaba al presidente de entonces, la apertura de la Zona Franca de Matanzas.

La legisladora del PLD,  que logró en aquella ocasión que la resolución fuera  aprobada por sus colegas diputados, hoy al ser consultada por Peravia Noticias, dijo que las resoluciones no pierden vigencia por lo que vuelve a llamar al Poder Ejecutivo, para que intervenga por el bienestar de la Zona Franca banileja.

Refiere la diputada que se hace de necesidad, que se adecúe la Zona Franca, que se continúe con el proceso judicial en el que se exigía explicaciones sobre los préstamos que se adquirieron y sobre otros bienes que eran de esta corporación, los que se esfumaron.

Rodríguez dijo que sigue abogando porque la zona franca recobre toda su fuerza y capacidad de empleo que tenía antes.

Reiteró su llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que tome todas las medidas que se requieran con el propósito de que los peravianos vuelvan a tener oportunidad de trabajo, en una zona franca ya remozada y reevaluada justamente.

La entrada Diputada Mercedes Rodríguez reitera resolución en la que solicita apertura de Zona Franca se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios