Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

Diputado Julito Fulcar llama la atención a la población y le solicita acogerse a las medidas contra el COVID-19

Diario Banilejo
1 junio, 2021
Diputado Julito Fulcar llama la atención a la población y le solicita acogerse a las medidas contra el COVID-19

Por:  Luisana Lora / Carmen I. Sierra
Tras el decreto anunciando ayer por el presidente Luis Abinader donde se endureció el horario de toque de queda en 25 provincias del país, incluida la provincia Peravia por el descontrol que existe a nivel nacional con la celebración de los denominados “Teteos”, el diputado Julito Fulcar hizo un llamado a la población a acoger las medidas establecidas para poder controlar la situación sanitaria actual.

Aseguró Fulcar que “la situación que reina en el país de descontrol y desenfreno por parte de la población y que ha producido un rebrote del COVID-19, donde el ministerio de salud pública anunció la circulación de nuevas variantes del SARS-2 en territorio dominicano,  es preocupante”.
Explicó que por esta razón fue que el presidente de la República Luis Abinader se vio precisado a reunirse de emergencia con el gabinete de salud para socializar la situación y endurecer el toque de queda.

Llamó la atención a la ciudadanía a contribuir para el control de la pandemia, rechazó de manera enérgica las actividades sociales que ocurrieron el fin de semana que pusieron a Peravia nueva vez en las principales portadas de medios nacionales.
Explicó que la situación no es solo del gobierno, “sino que si como ciudadanos no ponemos de nuestra parte se tendrá que seguir tomando medidas restrictivas que solo afectan la economía del país”, dijo el congresista.
El diputado convocó una rueda de prensa donde externó su preocupación por la situación actual de Peravia y la falta de conciencia de la mayoría de la población.

La entrada Diputado Julito Fulcar llama la atención a la población y le solicita acogerse a las medidas contra el COVID-19 se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios