Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Director de Hospital Nuestra Señora de Regla informa centro cuenta con Intensivo Neonatal

Diario Banilejo
25 junio, 2021
Director de Hospital Nuestra Señora de Regla informa centro cuenta con Intensivo Neonatal

Por: Luisana Lora 

Baní, prov. Peravia.- El director del hospital Nuestra Señora de Regla habló hoy sobre el funcionamiento del área de intensivo neonatal, un área que da asistencia a recién nacidos prematuros o en condiciones de alto riesgo.

Aseguró el doctor José Lara que esta ha sido una de las obras más esperadas en Baní  e instalada por primera vez en la historia de ese centro de salud.

Asegura el doctor Lara que anteriormente cuando se presentaba este tipo de situaciones, se tenía que referir a Santo Domingo por la falta de los equipos especializados que se necesitan en este tipo de casos.

“Entregamos la maternidad, una de las más modernas a nivel público en la región  y ya estamos funcionando a capacidad máxima, por primera vez en la historia de nuestro hospital, el Intensivo Neonatal, lo cual nos va a ayudar a dar respuesta a los niños o embarazadas que tengan partos prematuros o de alto riesgo, pero, tenemos que hacer saber que independientemente tengamos la Unidad   la misma tiene una capacidad límite, que cuando sobrepase esa capacidad va a ser necesario entonces delegar a los pacientes a nivel superior, pero mientras tengamos espacio, la soluciones para nuestros munícipes se dará en este centro”. Expresó el galeno.

La entrada Director de Hospital Nuestra Señora de Regla informa centro cuenta con Intensivo Neonatal se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios