Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

Director provincial de medio ambiente refiere “se ha brindado respuesta a las problemáticas que por largo tiempo habían afectado en Peravia”

Diario Banilejo
2 junio, 2021
Director provincial de medio ambiente refiere “se ha brindado respuesta a las problemáticas que por largo tiempo habían afectado en Peravia”

Luisana Lora

El director provincial de medio ambiente habló hoy sobre las ejecuciones que se han venido realizando para la preservación medioambiental, así como los apresamientos a extractores de materiales de manera ilegal y  la solución de varios casos de personas que se dedican a invadir terrenos.

Asegura Daniel Martínez que está en constante vigilancia sobre las ejecuciones para evitar las acciones ilegales que atenten con el sistema ambiental.

Habló sobre la incautación de dos camionetas, cuyos conductores se dedicaban a la extracción de materiales a los que asegura le será aplicada  severamente una multa por reincidir en estas acciones

Daniel Martínez habló sobre  el estricto seguimiento que esa institución le está dando a los intentos de una empresa de instalar una grancera en la comunidad de Cañafistol.

De igual manera el funcionario abordó el tema de los casos resueltos, unos seis en poco tiempo, de personas que se habían dedicado a  invadir terrenos privados o en otros casos, correspondientes a reservas o patrimonios naturales. Se recuerda que las invasiones a terrenos privados y reservas ecológicas en diferentes partes de la provincia había generado descontrol, por lo que medioambiente anunció que sigue identificando y desarmando estos intentos.

 

 

La entrada Director provincial de medio ambiente refiere “se ha brindado respuesta a las problemáticas que por largo tiempo habían afectado en Peravia” se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios