Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

Dirigentes comunitarios “Los cajüilitos” y “Matagorda” denuncian problemáticas de sus zonas

Diario Banilejo
31 mayo, 2021
Dirigentes comunitarios “Los cajüilitos” y “Matagorda” denuncian problemáticas de sus zonas

Suleika Sepúlveda / Luisana Lora

Baní, prov. Peravia.- Una señora residente en el sector “Los Cajüilitos” manifestó que actualmente la problemática del sistema sanitario de la comunidad,  les está afectando seriamente, por lo que solicitó de las autoridades correspondientes una respuesta inmediata ante esta situación.

Virtudes Martínez indicó que en algunas ocasiones moradores de Los Cajuilitos se han dirigido hasta INAPA porque el hedor que en la zona impera es insoportable. Asimismo la lugareña denunció el alto ruido de la música por parte de algunos vecinos en donde a altas  horas de la madrugada aún persiste el escándalo.

Virtudes Martínez también se refirió a las balaceras que se registran en el referido sector temiendo que en cualquier momento una bala perdida le quite la vida a algún inocente, por esta razón pidió a las autoridades pertinentes tomar carta en este problema, ya que en esa localidad residen muchos niños y personas de avanzada edad convirtiéndose todo esto en un peligro para su bienestar y estabilidad.

MATA GORDAPor otro lado el dirigente comunitario Wilton César Severino, residente en la comunidad Matagorda, se refirió a la gran cantidad de escombros arrojados en el sifón de esa comunidad haciendo un llamado a las autoridades del INDRHI para que procedan a ejecutar los trabajos de limpieza pertinentes.

Wilton Severino manifestó que esta problemática representa un peligro para los vecinos de la zona, y que no entiende “por qué las personas deben de tomar el sifón de referencia para verter estos escombros a pesar que en algunas ocasiones lo han encontrado limpio”.

Pidió al director provincial del INDRHI  colocar un letrero que indique que está prohibido el arrojar desperdicios en esa área o gestionar que alguien vigile a la hora en la que estos desechos pueden ser vertidos.

 

La entrada Dirigentes comunitarios “Los cajüilitos” y “Matagorda” denuncian problemáticas de sus zonas se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios