Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Dos agentes P.N resultan heridos en incidente que es aclarado por la Uniformada

Diario Banilejo
30 junio, 2021
Dos agentes P.N resultan heridos en incidente que es aclarado por la Uniformada

Manuel G. Mejía

La Policía Nacional aclaró sobre un incidente que se originó en la tarde de ayer en el que dos agentes resultaron heridos.

El vocero de la institución en la zona, licenciado Adderly Frías, explicó que todo sucedió producto de un accidente que se originó en el municipio de  Matanzas donde un vehículo conducido por el nombrado, Miguel Bladimir Villalona, había impactado un motorista para de inmediato emprender la huida.

Refiere que al conductor lo persiguió una multitud de personas que pretendía atacarlo y que al conocerse sobre la huida del conductor del vehículo agentes policiales lo esperaron por la calle Canela Mota, zona de la famosa,  y que al ver este a los policías le lanzó el vehículo encima, resultando heridos dos agentes del orden público..

Miembros de la institución se vieron precisados a tomar todas las medidas necesarias para reducir a la obediencia, al conductor del vehículo en mención, Bladimir Villalona, logrando neutralizarlo y en consecuencia arrestarlo.

 

La entrada Dos agentes P.N resultan heridos en incidente que es aclarado por la Uniformada se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios