Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

El respetado “Mayor Valera” es el nuevo comandante policial del sector El Fundo

Diario Banilejo
23 junio, 2021
El respetado “Mayor Valera” es el nuevo comandante policial del sector El Fundo

Por: Manuel G. Mejía

Baní, prov. Peravia.- La Policía Nacional designó un nuevo comandante del cuartel del sector El fundo, recayendo las funciones en el mayor Valera.

Valera, quien ha sido un oficial de mano dura en las funciones policiales que se le han asignado, al asumir la dirección del cuartel El fundo, de inmediato desarrolló un amplio operativo en toda la zona norte de la ciudad, en la que le advertía a muchos desaprensivos, que no tolerará violaciones a las disposiciones oficiales, como lo es el toque de queda y al protocolo sanitario establecido para evitar el contagio con el COVID- 19.

Al oficial de poco hablar y de mano dura con los delincuentes callejeros, acostumbra cuando es designado en departamentos trabajar las 24 horas.

Se recuerda que siendo teniente de la institución y de puesto en el departamento de  robo de esta ciudad, Baní,  se hizo temible entre ladrones y asaltantes que azotaban la ciudad.

Valera, ya como mayor ocupó la dirección del cuartel del municipio de Matanzas, donde enfrentó a los ladrones que lucían incontrolables en esa demarcación.

También el oficial acabó con los “teteos” en Matanzas y con la desobediencia al toque de queda.

En Matanzas actuando sin contemplación intervino en muchos lugares donde se celebraban fiestas callejeras a altas horas de la noche, con altos ruidos y desordenes.

Se recuerda de una acción del oficial en el parque Matanzas donde a las cuatro de la madrugada se desarrollaba un “teteo” y actuó de forma ruda contra un joven que lo denunció por las redes sociales.

Ahora el oficial está en El fundo y personalmente patrulla todos los barrios de la parte alta haciéndole advertencias a los que desafían, el toque de queda y a los que se dedican a prácticas ilícitas.

 

 

La entrada El respetado “Mayor Valera” es el nuevo comandante policial del sector El Fundo se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios