Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Elevan cadena de oración a favor de “José Tentación” y otros afectados de COVID-19

Diario Banilejo
15 junio, 2021
Elevan cadena de oración a favor de “José Tentación” y otros afectados de COVID-19

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Los contagios y muertes a causa del coronavirus, continúan afectando a distintos integrantes de la sociedad banileja.

Ha causa del COVID-19 han fallecido cantidades de banilejos y otros con mayor suerte han logrado superar el mal.

Empresarios, comerciantes, abogados, periodistas y trabajadores de los diferentes barrios y residenciales de la población se han visto en situaciones muy difíciles provocadas por el COVID-19.

La cantidad de fallecidos ha aumentado al igual que el número de contagiados, aunque el Ministerio de Salud Pública publique otras cifras.

Se recuerda de las muertes de los abogados, Robert Lara, Luis Felipe Zayas y de otros hijos queridos de la provincia Peravia.

Muchos contagiados han podido salir airosos batallando contra el mortal virus, pero otros han sido vencidos.

En estos momentos se está estableciendo una cadena de oración Implorándole al todopoderoso, libere del virus a los que han sido atrapados por el mismo en toda la provincia Peravia, el país y el mundo.

Por las redes sociales se llevaba acabo una cadena de oración en especial por la recuperación de la salud del propietario de las “Cabañas tentación”, conocido como: “José Tentación”, una persona muy querida que ha sido ingresada en un centro de salud atrapado por el COVID-19, y se informa que el mismo se encuentra intubado por lo que muchos banilejos están elevando una plegaria al cielo por la recuperación de su estado de salud.

La entrada Elevan cadena de oración a favor de “José Tentación” y otros afectados de COVID-19 se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios