Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

En altos de Guazuma, asesinan guardián de obra en construcción durante atraco

Diario Banilejo
5 junio, 2021
En altos de Guazuma, asesinan guardián de obra en construcción durante atraco

El guardián de una obra en construcción, localizada en el sector Altos de Guazuma, falleció tras recibir varias heridas de arma de fuego por supuestos atracadores.

La víctima, de nacionalidad haitiana, fue identificada como Crhistofer Dorcelys, de 23 años de edad, quien recibió varios impactos de bala cuando desaprensivos intentaron asaltarlo en su lugar de trabajo, localizado en la calle 3 del sector Altos de Guazuma.

El cuerpo de Crhistofer Dorcelys fue trasladado desde el lugar del hecho hasta la morgue del hospital Nuestra señora de Regla en una camioneta, dónde se procedió a efectuar la evaluación preliminar del cadáver por parte de la médico legista Denia Guerrero, para luego ser enviado al instituto de ciencias forenses de Azua para los fines correspondientes.

La legista Denia Guerrero confirmó que el cuerpo sin vida de Crhistofer Dorcelys presenta heridas de arma de fuego en la región axilar izquierda, el fémur y otras partes del cuerpo.

La entrada En altos de Guazuma, asesinan guardián de obra en construcción durante atraco se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios