Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

En Los Barracones, utilizaran presupuesto participativo para construcción de badenes y reparación de viviendas.

Diario Banilejo
10 julio, 2021
En Los Barracones, utilizaran presupuesto participativo para construcción de badenes y reparación de viviendas.

El presidente de la Junta de vecinos Los Barracones central, Juan Bautista Franco, informó que utilizaran el presupuesto participativo en la construcción de badenes y reparación de viviendas.

Juan Bautista Franco ofreció detalles de la decisión aprobada durante una de las Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo que organiza el ayuntamiento de Baní en cada uno de los sectores y comunidades del municipio.

Se recuerda que el cabildo banilejo también ha desarrollado asambleas comunitarias en los sectores Cajuilito al medio y Norte, Santa Rosa I, Guazuma Norte, Los Pescadores, Pueblo Nuevo-Los Manguitos, residencial Los Maestros, Erneisa, María del Carmen y Los Agrónomos.

También se efectuaron encuentros en las comunidades de Rio Arriba, Sabanita, Montería, Fundación de Peravia y Peravia, donde las juntas de vecinos con sus delegados ante el Presupuesto Participativo han acudido junto a sus comunitarios para solicitar las obras prioritarias que demanda su sector para ser ejecutadas en el próximo año.

La entrada En Los Barracones, utilizaran presupuesto participativo para construcción de badenes y reparación de viviendas. se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios