Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

En “Los jovitos” se quejan por altos precios de la canasta básica y falta de agua

Diario Banilejo
18 junio, 2021
En “Los jovitos” se quejan por altos precios de la canasta básica y falta de agua

 

Por: Luisana Lora / Carmen I. Sierra

Los Jovitos, Distrito Municipal Limonal, Peravia.- Amas de casa de la localidad  de Los Jovitos se quejaron por el aumento excesivo en los precios de la canasta básica familiar, siendo una de las localidades de más escasos recursos.

Desde hace meses se viene reflejando aumento en los diferentes precios de la canasta familiar, por lo que aseguran son demasiado los aumentos y cada día se les hace más difícil sobrevivir. Hicieron un llamado a las autoridades competentes a que se tomen previsiones en ese sentido, porque los más afectados son la masa pobre.

LOS JOVITOSTambién productores de la zona se quejaron por las pérdidas que han tenido por la sequía que existe en la zona por la falta de agua.

El señor Juan Amador Franco explicó que son muchas las precariedades que han atravesado en ese sentido.

Llaman a las autoridades competentes a que se gestione un sistema de regadío en la zona, explicando que están pasando por muchas precariedades.

La zona de los Jovitos es de las más pobres de Peravia, viven de la agricultura razón por la que el desabastecimiento del preciado líquido es como una estocada a modos vivendi.

La entrada En “Los jovitos” se quejan por altos precios de la canasta básica y falta de agua se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios