Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

En Los Roche, señor solicita ayuda para no perder su pierna izquierda

Diario Banilejo
14 julio, 2021
En Los Roche, señor solicita ayuda para no perder su pierna izquierda

Por Gisselle Hernández.
Un señor con graves problemas de salud, solicita ayuda para no perder su pierna izquierda a causa de una bacteria.

Juan Morel, quien vive en una humilde casa en la comunidad de Los Roche, solicitó ayuda a cualquier persona que pueda colaborarle para continuar con sus medicamentos.

Morel tiene varios problemas de salud, es diabético, por lo que tiene que inyectarse diariamente, también debe tomar medicamentos para la presión, y hace poco adquirió una bacteria en un pie izquierdo, por lo que necesita una inyectarse durante 7 días.

Según su esposa, la Señora Mercedes Roche Rosario, estas inyecciones tienen un valor de 5 mil pesos cada una, dinero con el cual no cuentan, además de tener que dirigirse diariamente al Hospital Nuestra Señora de Regla para la limpieza del pie afectado.

A Morel ya no se le es posible caminar, por lo que tiene que valerse de una silla de rueda, la cual no está en buenas condiciones y para moverse necesita de alguien que lo cargue junto a esta.

Entre tantos problemas de salud que le afecta, y donde su esposa Mercedes también es enferma, informaron antes de ayer le cortaron la luz por falta de pago.

La entrada En Los Roche, señor solicita ayuda para no perder su pierna izquierda se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios