Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

En sector María Carlita cientos de galones de agua diariamente, mientras en otros sectores no llega

Diario Banilejo
5 julio, 2021

Luisana Lora  / Carmen I. Sierra

Existe preocupación en residentes del sector María Carlita y zonas aledañas, ya que la filtración de agua en la calle Gastón Fernando Deligne esquina Beller está provocando la pérdida de cientos de galones de agua de manera diaria.

Después de realizarse recientemente los trabajos de empalme de tuberías en la referida vía, se ha creado un pequeño cráter que desparrama cientos de galones del preciado líquido de manera diaria.

La información llegó a este medio, asegurando que es un abuso que hayan personas de diferentes puntos del municipio que tengan que disponer de la compra de tanques para cubrir sus necesidades mientras que en la zona se desperdicia el agua de manera indiscriminada.

Explicaron que la situación empeora, ya que por esa área pasan los camiones que vienen desde el sur profundo hacia Santo Domingo y el peso de estos con calibres diferentes empeoran la problemática.

Demandaron de INAPA su pronta reparación, ya que la pérdida del preciado líquido es abusiva, por entender que otras personas pueden necesitarla.

La entrada En sector María Carlita cientos de galones de agua diariamente, mientras en otros sectores no llega se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios