Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Ex consultor jurídico del Ayuntamiento logra sentencia a su favor, emplazan Alcalde proceda conforme lo establecen las leyes

Diario Banilejo
6 julio, 2021
Ex consultor jurídico del Ayuntamiento logra sentencia a su favor, emplazan Alcalde proceda conforme lo establecen las leyes

/ Escrita por Gisselle Hernández /

Peravia, RD.- El ex consultor jurídico del Ayuntamiento municipal de Baní dijo que sobre la demanda que había realizado para que le sean pagadas sus prestacionales laborales, como sentencia adquirió la autoridad de la cosa irrevocablemente jugada.

Héctor Manuel Peguero, licenciado en derecho, comunicó que debido a esta demanda, del cual el resultado final fue a su favor, le corresponde al Ayuntamiento Municipal de Baní mantenerlo en nómina hasta que se le otorgue la pensión que le corresponde por los 26 años de servicios ofrecidos a esta entidad.

Dijo que el día de ayer se le notificó al Alcalde de este municipio que se le otorgó un día franco, el mismo que vence mañana miércoles.

Según Peguero, de no apegarse a las leyes depositará tal expediente ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

En tanto, el licenciado Héctor Peguero dijo está emplazando al Alcalde Santo Ramírez para que cumpla con sus responsabilidades, pues de lo contrario, procederá por todas las vías de derecho para que se vea obligado a cumplir con esta.

Peguero expresó que  “es una inmoralidad no cumplir con las obligaciones de parte de quienes dirigen la política del estado”.

 

La entrada Ex consultor jurídico del Ayuntamiento logra sentencia a su favor, emplazan Alcalde proceda conforme lo establecen las leyes se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios