Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Ex empleado del Ayuntamiento Municipal de Baní reclama prestaciones laborales

Diario Banilejo
27 mayo, 2021
Ex empleado del Ayuntamiento Municipal de Baní reclama prestaciones laborales

Por: Luisana Lora

Un ex empleado del Ayuntamiento Municipal denunció hoy que las autoridades del Cabildo municipal no han querido devolverle sus prestaciones laborales, afirmando que es una persona de escasos recursos y enfermo y necesita su dinero.

La denuncia fue realizada por el señor Héctor Cruz Tejeda y su esposa la señora María Altagracia Puello quienes explicaron  que este estuvo cerca de 11 años en la entidad municipal y al ser desvinculado se dirigió a la sede del palacio de gobierno municipal donde luego de haberle calculado sus prestaciones laborales envió una comunicación  al Ayuntamiento de Baní para que le sean devueltas sus prestaciones.

Dijo el desvinculado empleado público del Ayuntamiento Municipal  que hasta el momento no han querido hacerle el desembolso que por ley le corresponde.

Explicaron, tanto él como su esposa que esperan que sus prestaciones le sean entregadas porque la necesitan para suplir sus necesidades médicas.

 

La entrada Ex empleado del Ayuntamiento Municipal de Baní reclama prestaciones laborales se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios