Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Gobernadora entrega electrodomésticos a destacamentos policiales de Matanzas y Villa Fundación

Diario Banilejo
7 julio, 2021
Gobernadora entrega electrodomésticos a destacamentos policiales de Matanzas y Villa Fundación

La Gobernadora de Peravia Prof. Ángela Yadira Báez de Mateo, hizo entrega, de varios electrodomésticos en los destacamentos policiales de Matanzas y Villa Fundación.

En nota de prensa enviada a este medio la Ejecutiva, hizo entrega de una estufa de horno, una nevera de dos puertas y un tanque de gas, en el nuevo destacamento de Villa Fundación, solicitud hecha el día de su entrega, misma que fue tramitada, pero que debido a la urgencia de la necesidad decidió costearlos con recursos de la institución.

La entrega fue recibida con beneplácito por el comandante encargado Capitán Madé, mientras que la directora de la Junta Distrital Katherine Pimentel, agradeció a la Gobernadora el compromiso asumido por ella, para que los hombres y mujeres que se encargan de la seguridad ciudadana tengan donde guardar y realizar sus alimentos de forma digna.

El comunicado destaca También, al cuartel del Municipio de Matanzas, se llevó una estufa de horno y una nevera, para lo cuál la Gobernadora se hizo acompañar de los dirigentes Ruddy Díaz y Jhony Báez.

De manera sorpresiva para los agentes que se encontraban esta tarde de servicio encabezado por el Mayor Aybar, ya que en una parada de rutina, realizada por la Gobernadora Báez, se percató de la falta y hoy les fueron entregados dichos electrodomésticos.

El comandante Aybar, destacó la importancia para ellos de recibir estos electrodomésticos, ya que ahora podrán tener donde cocer sus alimentos con rapidez, además del ahorro que significa no tener que gastar en botellitas de agua, fundas de hielo o en comprar almuerzo.

La entrada Gobernadora entrega electrodomésticos a destacamentos policiales de Matanzas y Villa Fundación se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios