Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

Hoy solo fueron aplicadas segunda dosis de vacunas, tal como dispuso el gabinete de salud

Diario Banilejo
10 junio, 2021
Hoy solo fueron aplicadas segunda dosis de vacunas, tal como dispuso el gabinete de salud

Por: Manuel G. Mejía

Hoy en los centros de vacunación contra el COVID-19, solo se estuvo aplicando la segunda dosis, mientras que la primera ha sido postergada para cuando llegue al país otro cargamento que ya fue contratado en el exterior.

Haciendo un recorrido por los centros de vacunación, se pudo ver un mayor número de interesados en la inoculación de la segunda dosis, en la oficina provincial de salud.

Otros centros como el de la gobernación provincial y el instalado desde un primer momento en el ayuntamiento, se veía muy concurrido.

Peravia Noticias, supo que en la provincia el número de  inoculados podrían estar por encima de los 20 mil.

EDICION.00 04 46 10.Imagen fija021Como  se acostumbra en nuestro país, dejar las cosas para la última hora, sigue teniendo sus consecuencias negativas.

A los centros de vacunación acudieron muchas personas en el día de hoy en procura de la primera dosis, pero no fue posible el suministro, porque la disponible, fue programada para los que les faltaba la segunda.

Ahora los que no han recibido la primera vacuna tienen que esperar varios días, hasta que llegue al país un cargamento contratado.

 

 

La entrada Hoy solo fueron aplicadas segunda dosis de vacunas, tal como dispuso el gabinete de salud se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios