Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Instalan nuevo puesto de vacunación en Villa Majega

Diario Banilejo
8 junio, 2021
Instalan nuevo puesto de vacunación en Villa Majega

Por: Manuel G. Mejía

  Peravia, RD.- La gobernadora provincial, haciéndose acompañar de técnicos de la oficina provincial de salud pública y comunitarios, dejó instalado un nuevo puesto de vacunación en el centro comunal de Villa  Majega.

EDICION.00 05 26 05.Imagen fija021La representante del poder ejecutivo, que se hizo acompañar además del comunitario y profesor de niños especiales en la ciudad de Boston Adalberto Guerrero, al darle apertura al nuevo puesto de vacunación contra el COVID-19, calificó como exitoso el operativo que  por varios días se llevó acabo en la provincia.

Ángela Yadira Báez, afirmó que en la provincia se llegaron a vacunar unas 18 mil 862 personas y que se continúa con el proceso, hasta  que todos los peravianos puedan ser inoculados.

Respecto a la  apertura de este centro de vacunación, dijo que viene a jugar su rol en beneficio de los residentes en toda el área y sectores aledaños.

EDICION.00 06 16 17.Imagen fija019Los comunitarios de Villa Majega, representados por Estarling Aguasvivas, agradecieron las atenciones recibidas por la gobernadora provincial en procura del buen estado de salud de la barriada.

De su lado Adalberto Guerrero, profesor de niños especiales de la ciudad de Boston, reconocido  recientemente por la alcaldía de esa ciudad y que viajó al país para sumarse a la campaña de vacunación contra el COVID-19, llamó a la juventud a suministrarse la primera y segunda dosis, para que de esa manera el país pueda volver a la normalidad.

La entrada Instalan nuevo puesto de vacunación en Villa Majega se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios