Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

INTRANT se reúne con ayuntamiento municipal de Baní

Diario Banilejo
19 junio, 2021

Una comisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre entregó al ayuntamiento de Baní un plan de seguridad vial para el municipio.

Según la información suministrada a este medio por el departamento de comunicación del ayuntamiento municipal de Baní, la comisión del INTRANT, encabezada por la ingeniera Kendra Montilla, encargada del departamento de Seguridad Vial, le presentó al alcalde Santo Ramírez el plan local de seguridad vial que está enfocado en mejorar el tránsito en el municipio.

Kendra Montilla también le entregó al ejecutivo municipal una guía metodológica para elaboración de planes locales, donde se encuentran plasmadas explicaciones sobre instrumentos de planeación de la seguridad vial que se desarrollan en los diferentes municipios de acuerdo con sus necesidades.

En la nota de prensa no se detalla en que consiste el plan de seguridad vial, pero se resalta que el proceso que se estará implementando próximamente en beneficio de los conductores de vehículos en el municipio y desde las diferentes sedes de la institución gubernamental en todo el país.

La entrada INTRANT se reúne con ayuntamiento municipal de Baní se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios