Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Llueven las denuncias contra “Caballón”

Diario Banilejo
16 junio, 2021
Llueven las denuncias contra “Caballón”

Por: Luisana Lora

Residentes en Villa Progreso del distrito municipal Catalina denuncian que desde el mes de diciembre las autoridades locales no recogen la basura en el lugar.

Asegura Flavia Castro que temen por la situación sanitaria del país, aparte de esto los mosquitos y el hedor los arropan.

Dice la señora Flavia, en otro orden, que la inseguridad está a la orden del día, ya que unas lámparas de iluminación que explicó debe ser gestionada por el síndico tampoco se han diligenciado.

De su lado la señora Mireya Pérez manifestó  que otra de las irregularidades que deben tomarse en cuenta es que la asignación de presupuesto para la junta de Catalina es para que cada localidad que pertenece a esa demarcación pueda ser beneficiada con obras y esa parte nunca ha recibido una partida en alguna edificación.

Esperan las denunciantes, acciones concretas del director de la junta de esa localidad, ya que entienden no es posible que haga caso omiso a las necesidades que les aquejan.

catalinaPor otro lado la directora de la junta distrital de Carretón Josefina Báez asegura que  el director del distrito municipal de Catalina envió una comisión donde su persona para iniciar un proceso de construcción de aceras y contenes lo cual entiende  la funcionaria no le pertenece.

Dice Josefina Báez que son muchas las obras que se requieren en Catalina para que el director de dicho distrito quiera hacer en Carretón acciones que no les corresponden.

Explicó Báez que según rumores Caballón tiene planificado pasar a las filas del PRM y busca congraciarse con la comunidad de Carretón donde, según ella, la mayoría sigue la línea oficialista.

De manera sorpresiva buscaría Caballón iniciar obras en el distrito  municipal de Carretón tras residentes de los apartamentos de Villa Progreso denunciar que tienen más de siete meses que no se recoge la basura en la zona, además de las diferentes problemáticas que les aqueja.

 

 

 

 

 

La entrada Llueven las denuncias contra “Caballón” se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios