Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Mientras exista el “teteo” nadie está exento del COVID…

Diario Banilejo
14 junio, 2021
Mientras exista el “teteo” nadie está exento del COVID…

Por: Luisana Lora

Los niveles de inconciencia y descontrol en la provincia Peravia están hasta el tope a juzgar por las acciones de algunos jóvenes del municipio quienes han incurrido en la celebración de fiestas clandestinas a pesar de la situación sanitaria del país.

A juzgar por los videos enviados a través de las redes sociales donde se puede apreciar la celebración de uno de los denominados “teteos” en negocios clandestinos tanto en la calle Juan Caballero de este municipio, como en la comunidad de Don Gregorio del municipio Nizao donde se pudo apreciar como decenas de personas se encontraban celebrando completamente aglomerados sin ningún tipo de respeto a las disposiciones sanitarias, e irrespetando el horario de toque de queda.

Tal parece que la positividad diaria con la que amaneció hoy Peravia situada en más de un 24%, no es motivo de preocupación sin contar el número de personas fallecidas que en los reportes de salud no registran la realidad.

Las cifras de contagios en Peravia son alarmantes, ya que de manera diaria se registran  estadísticas  que jamás en la historia de la pandemia se habían registrado, siendo Peravia actualmente una de las provincias con mayor incidencia del virus.

Se espera el endurecimiento de medidas en Peravia, ya que las disposiciones no están siendo acatadas por sectores de la población que entiende que esta situación es un chiste.

La entrada Mientras exista el “teteo” nadie está exento del COVID… se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios