Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Moradores de “Los quemados” denuncian persecución contra la juventud de esa zona

Diario Banilejo
18 junio, 2021
Moradores de “Los quemados” denuncian persecución contra la juventud de esa zona

Por: Manuel G. Mejía

Paya, Peravia, RD.- Moradores del sector “Los quemados”, del distrito municipal Paya, se apostaron frente al puerta de entrada del palacio de justicia, para denunciar, una alegada persecución contra la juventud de esa comunidad por parte de agentes policiales, que según ellos, obedecen al mandato impartido por una señora que identifican con el nombre de Guadalupe Arias.

Dicen los denunciantes que esta señora está predispuesta contra los moradores de “Los quemados” y en especial contra los jóvenes.

Refieren que “a cada momento, la señora le ordena a la Policía apresar a residentes de esa área del distrito de Paya”.

Afirma que esta mujer por que cuenta con mucho dinero, abusa de personas serias y trabajadores a los que mantiene, de acuerdo a la denuncia en zozobra.

Los afectados aclararon que nada tienen que ver con un conflicto que se ha presentado con  terrenos que ocupa un señor al que identifican como Lachapell, “pero que la señora Guadalupe, se inventa calumnias para justificar la detención de jóvenes y adultos de esa demarcación.

Los denunciantes afirman que a cada momento son molestados por la Policía y que han sido llevado presos de manera abusiva por capricho, indican, de la que se cree dueña de los quemado de paya, la señora Guadalupe arias, conforme la denuncia hecha llegar a este medio.

La entrada Moradores de “Los quemados” denuncian persecución contra la juventud de esa zona se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios