Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Movimiento Águila luchará para que se tome en cuenta propuestas que presentó en pasado proceso electoral

Diario Banilejo
4 junio, 2021
Movimiento Águila luchará para que se tome en cuenta propuestas que presentó en pasado proceso electoral

Baní, RD.- El movimiento político, independiente Águila, único legalizado por la Junta Central Central Electoral, después de existir décadas atrás el de la paloma que ganó la sindicatura en el año 1968 y que tenía como máximo dirigente a don Manuel Soto Colín, se manifestó a favor de cambios en todo el municipio a favor del desarrollo.

El joven Eliezer Pérez Zapata, presidente del movimiento Águila, al asegurar que obtuvo el cuarto lugar en las elecciones municipales del 2020, sostuvo que luchará porque el programa que presentó al electorado, sea tomado en cuenta por las presentes autoridades del gobierno.

Refirió que uno de sus principales objetivos, ha sido procurar que en el municipio se levanten obras que generen fuentes de empleo y que contribuyan con un Baní de oportunidades para la juventud y para el pueblo deseoso de participar en las realizaciones que ponga en alto el buen nombre de la ciudad.

El presidente del águila Eliezer Pérez Zapata quien opera en una oficina levantada en el sector Santa Rosa, indicó que tiene un  compromiso amplio con el pueblo de Baní y entre ellos citó la terminación de la canalización y muro de gaviones al río, la construcción de un sistema sanitario eficiente, así como el de exigir el apoyo a los jóvenes emprendedores, a los estudiantes y a los productores agrícolas del municipio.

El presidente del Águila, también sostuvo que tiene su entidad un compromiso de promover la cultura, el arte, la salud y las buenas costumbres de los banilejos.

Respecto a la salud, expresó que en estos momentos está dándole todo su  apoyo a los programas contra el coronavirus, que lleva acabo el gobierno y en ese sentido, le formuló un llamado a toda la población y en especial a los jóvenes a que se vacunen contra el COVID-19.

 

 

La entrada Movimiento Águila luchará para que se tome en cuenta propuestas que presentó en pasado proceso electoral se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios