Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

Muere en la cárcel presunto violador de menores en serie del Cruce de Ocoa

Diario Banilejo
9 junio, 2021
Muere en la cárcel presunto violador de menores en serie del Cruce de Ocoa

Por: Manuel G. Mejía

Un recluso preventivo de la cárcel local, acusado de agresión sexual en serie, contra menores de edad, en la comunidad Cruce de Ocoa, falleció al medio día de este miércoles en el recinto carcelario de la Fortaleza Máximo Gómez.

Leonardo Isidro Soto Suazo, de 43 años de edad, sufrió, según lo establece el medio legista Walter López, una crisis cetoacidosis metabólica, causada por una diabetes que por varios años venía sufriendo y en adición a esto se le presentó una crisis de hipertensión que le provocó un infarto.

A Leonardo Isidro Soto Suazo, mejor conocido como “Kika”, el pasado sábado se le conoció medidas de coerción consistente en prisión preventiva por tres meses por uno de los casos de violación que se le imputan.

Peravia Noticias supo que en su contra por presunta violación de menores de ambos sexos, se habían querellado unas cinco familias de la comunidad Cruce de Ocoa y que precisamente en el día de hoy se realizaban aprestos en el Tribunal de Atención Permanente para conocerle al imputado en los próximos días cuatro expedientes más por alegado abuso sexual contra otras víctimas menores de edad.

El cuerpo sin vida del interno preventivo Leonardo Soto Suazo, fue depositado en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde acudieron un representante del Ministerio Público y el médico legista Walter López, quien examinó el cadáver el que posteriormente fue remitido al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a autopsia y cumplir así con un mandato de ley que establece que toda persona que fallece en un recinto carcelario, sin importar la circunstancias sebe ser sometido a necropsia.

La entrada Muere en la cárcel presunto violador de menores en serie del Cruce de Ocoa se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios