Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Muere joven en medio de tiroteo escenificado en “El candelazo”

Diario Banilejo
31 mayo, 2021
Muere joven en medio de tiroteo escenificado en “El candelazo”

Por: Manuel G. Mejía

Baní, prov. Peravia.– Un joven de 28 años falleció en la noche de ayer en el sector Pueblo nuevo tras escenificarse un tiroteo frente a un negocio de ventas de bebidas alcohólicas, que llaman “El candelazo” y en consecuencia resultar baleado.

Ismael de los Santos Peguero, de 28 años de edad,  falleció al ser impactado de bala en la cabeza, en tanto que otras personas se encuentran hospitalizadas al resultar heridas en el suscitado tiroteo, que según versiones, tuvo sus motivos en viejas rencillas personales. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del médico legista Walter López quien certificó la muerte del referido joven, tras informar que su cadáver fue remitido a  patología forense.

Y es que el desorden y el desacato a las medidas sanitarias y las restricciones impuestas por el gobierno para contrarrestar el contagio de la COVID-19 siguen siendo constantemente ignorados en esta provincia Peravia.

WhatsApp Image 2021 05 31 at 5.30.09 PMDesde el fin de semana pasado a la fecha han llovido las denuncias y los reportes de escándalos suscitados en negocios comerciales donde se pueden ver claramente, la aglomeración de decenas de personas, el no uso de mascarillas y concomitantemente la ingesta de bebidas alcohólicas, lo que da lugar a incidentes como el que le arrancó la vida al joven Ismael de los Santos Peguero.

 

La entrada Muere joven en medio de tiroteo escenificado en “El candelazo” se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios