Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Muere otro Banilejo por COVID-19, tras ser trasladado a Azua ante ausencia de camas en HNSR

Diario Banilejo
31 mayo, 2021
Muere otro Banilejo por COVID-19, tras ser trasladado a Azua ante ausencia de camas en HNSR

Por: Manuel G. Mejía

El COVID-19 sigue causando estragos en la provincia Peravia tras reportarse varios muertos, un alto número de contagiados y los hospitales sin capacidad de camas para alojar a más afectados, mientras los negocios de expendio de bebidas alcohólicas permanecen abarrotados de personas que ignoran el peligro que representa la pandemia y las secuelas que va dejando a su paso.

Hoy en la mañana falleció  tras ser recluido en el hospital público de Azua, por no disponer el hospital Nuestra Señora de Regla de camas, el señor Yovanny Antonio Díaz pimentel, de 43 años de edad.

Yovanny, quien tenía como oficio el motoconcho en el sector Villa Majega, donde también le llamaban de manera cariñosa, “puño de hierro”, era un joven muy correcto y servicial que gozaba de mucho aprecio en la barriada.

“Puño de hierro”, como le llamaban en Villa majega, se vio afectado del COVID-19  pero al procurar su ingreso en el hospital, Nuestra Señora de Regla, no se pudo lograr porque no se contaba con camas vacías, siendo trasladado a azua.

Anoche, cuenta su esposa, la señora, Mildred Méndez, se veía muy desesperado por lo que le solicitó a los médicos del hospital de Azua que lo intubaran, pero que no hubo manera de que le atendieran su solicitud, muriendo en la mañana de este lunes.

En el sector Villa Majega reina la consternación por el fallecimiento de Yovanny Díaz Pimentel, alias “puño de hierro”, ya que se trataba de una persona muy trabajadora y querida.

Yovanny residía al final de la calle Presidente  Victoria, esquina Joaquín Inchaustegui, del barrio Villa Majega.

Paz a su alma.

 

 

 

 

La entrada Muere otro Banilejo por COVID-19, tras ser trasladado a Azua ante ausencia de camas en HNSR se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios