Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Muere, víctima del Coronavirus, destacado abogado Luis Felipe Zayas

Diario Banilejo
10 junio, 2021
Muere, víctima del Coronavirus, destacado abogado Luis Felipe Zayas

Por: Manuel G. Mejía

Baní, RD.- El COVID-19 sigue causando estragos en la población banileja al provocar la muerte de ciudadanos queridos de los diferentes estratos sociales.

En esta semana se han reportado fallecimientos por Coronavirus en distintos sectores de la zona urbana y rural, situación que alarma a toda la población.

Hoy se conoce del fallecimiento del reconocido abogado Luis Felipe Zayas, el cual fue ingresado la noche del pasado domingo al centro de diagnóstico medicina avanzada y telemedicina, CEDIMAT.

El letrado, quien era un paciente obeso y diabético, hizo una crisis de hipertensión que le generó la muerte.

Sus colegas de Tribunales, amistades y clientes, han inundado las redes sociales con mensajes en los que expresan hondo pesar por la muerte de Zayas.

Luis Felipe Zayas era una persona que gozaba de mucho aprecio en la sociedad banileja, ya que además de prestar sus servicios jurídicos era ejecutivo de la Banca Solidaria, donde contribuía con emprendedores y con personas que necesitaban de su mano amiga.

Del abogado, víctima del Coronavirus, se dijo que residía junto a su familia en el sector BHD y que era padre de tres hijos.

La entrada Muere, víctima del Coronavirus, destacado abogado Luis Felipe Zayas se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios