Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Murió tras ser herido en un intento de atraco el cabo policial

Diario Banilejo
3 junio, 2021
Murió tras ser herido en un intento de atraco el cabo policial

Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Un cabo de la Policía Nacional que prestaba servicios en esta ciudad Baní y que había sido herido de bala por dos delincuentes que pretendían despojarlo de una motocicleta de su propiedad en el sector la Saona, frente al Club Gallístico Máximo Gómez, falleció en la mañana de este jueves.

El agente Carlos Soto Vizcaíno, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital docente de la Policía en Santo Domingo, fue impactado de bala en el tórax y el abdomen en un hecho ocurrido la pasada semana, por parte de dos elementos que ya se encuentran en poder de la institución del orden.

Del atraco de muerte del cabo policial Carlos Soto Vizcaíno, de 29 años de edad, son acusados los nombrados Luis Miguel Ramírez Astacio y Juan Luis Ramírez Astacio, quienes fueron arrestados mediante orden judicial número 00782-2021.

A los imputados se les ocupó, según supo Peravia Noticias, el arma homicida, una pistola Ekil Fiyat nueve milímetros con su cargador.

En lo que respecta al cuerpo sin vida del cabo policial, se ordenó la práctica de una autopsia y tras la realización de la misma, su cadáver será trasladado en el mañana a la residencia de su madre, ubicada en el sector “El maní”, al lado del colmado “La rotonda”, donde será expuesto en velatorio.

La entrada Murió tras ser herido en un intento de atraco el cabo policial se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios