Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Oficina provincial Plan Social encabeza operativos de asistencia en Peravia

Diario Banilejo
24 junio, 2021
Oficina provincial Plan Social encabeza operativos de asistencia en Peravia

Por: Manuel G. Mejía

 Baní, prov. Peravia.-   La directora provincial del Plan Nacional de Asistencia Social de la Presidencia, haciéndose acompañar de la directora de la Junta Distrital de Villa Sombrero Yanady Leyva, entregó raciones alimenticias a personas pobres de los sectores La raqueta y Mamá Gina.

ASISTENCIA SOCIAL 1 3En el barrio La raqueta, la representante del Plan Social, Gisela Arias y la ejecutiva distrital de Villa Sombrero, repartieron las raciones conteniendo artículos de consumo básico de los hogares, casa por casa.

ASISTENCIA SOCIAL 1 1Antes de enviarse el reparto de las raciones alimenticias, la encargada del Plan Social de la Presidencia en la zona, señora Gisela Arias, expresó que es interés del presidente de la República, Luis Abinader hacer llegar asistencia alimenticia a todos los pobres del país.

Dijo que cumpliendo con ese propósito, están en esta parte marginal de Villa Sombrero, haciendo entrega de comida, sin distinción de personas, credos religiosos ni simpatía política.

Por su parte la directora de la Junta Distrital de Villa Sombrero, Yanadi Leyva, agradeció  a la directora del Plan Social de la Presidencia, el haber tomado en cuenta a los sectores de mayor depresión económica para beneficiar a sus habitantes con la donación de raciones alimenticias.

La actividad de entrega de artículos de consumo diario a personas de escasos recursos, concluyó en el sector Mama Gina, donde fueron favorecidos los integrantes de su junta de vecinos y otros moradores necesitados.

EN OTRO ORDEN…

Por: Luisana Lora

CILLALa directora provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia donó una silla de ruedas a una persona discapacitada en el Distrito municipal de Carretón.

Aseguró Gisela Arias que gracias a un líder comunitario se enteró de la situación, tratándose del señor Santo Enrique Carmona quien hizo las gestiones, por lo que hizo entrega de la silla de ruedas, así como de varias raciones alimenticias por ser una persona de escasos recursos.

Al enterarse la ejecutiva de que el señor Carmona  no había recibido ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19, porque tenía miedo, esta lo convenció y gestionó que fuera vacunado.

Agradeció Santo Enrique el desprendimiento y las gestiones de Gisela Arias.

La entrada Oficina provincial Plan Social encabeza operativos de asistencia en Peravia se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios