Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

P.N pospone rueda de prensa

Diario Banilejo
9 julio, 2021
P.N  pospone rueda de prensa

Una rueda de prensa que la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional había pautado para la nueve de la mañana de este viernes, fue pospuesta para mañana sábado a la misma hora.

El general Mancebo Bautista se referirá mañana al apresamiento en el día de ayer en una estación de combustible, ubicada en la entrada de la ciudad, del nombrado Jhonny Ortiz, alias el papa.

Hasta el momento se desconoce que se le ocupo al detenido y de los cargos en su contra.

Al papa hace como unos diez años que se le viene implicando en negocios ilícitos de distribución de sustancias controladas por la ley.

Por varias ocasiones se ha anunciado que es perseguido, sin embargo el mismo supuestamente hacia vida común en su sector y hasta buenas relaciones se le atribuye con agentes de la policía a los que presuntamente se les veía conversar con él en las calles de Villa Majega y muchas veces visitaban su residencia.

Se espera que en la convocatoria que hace la policía a los medios de prensa local, se explique sobre el estatus legal en el que se ha desenvuelto el papa y en torno a los señalamientos que pesan en su contra, sobre la posesión de un alegado punto de distribución y ventas de drogas que se le ha atribuido en su sector.

La entrada P.N pospone rueda de prensa se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios