Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

Pánico y terror en “Los cayuquitos” por alegado violador de niños en serie

Diario Banilejo
28 mayo, 2021
Pánico y terror en “Los cayuquitos” por alegado violador de niños en serie

Redacción

La comunidad “Los cayuquitos” del Cruce de Ocoa está llena de terror ante la presencia de un alegado violador de menores en serie. 

Denuncian que un sujeto de la zona que identifican, como Leonardo Kika, ha violado entre niñas y niños de nueve a 11 años, más de 10 y que no hay manera de que este elemento pueda ser apresado.

Alegan que en una sola familia hay  tres de las víctimas y que se incluye entre ellas, un niño hijo de una profesora.

WhatsApp Image 2021 05 27 at 11.11.37 AM 1Afirman que el supuesto violador aprovechaba horas de la noche para raptar a sus víctimas, o sorprenderlas por lugares oscuros y someterlas a agresiones sexuales.

En la comunidad “Los cayuquitos” del Cruce de Ocoa, reina el pánico entre sus moradores, ya que el señalado como violador de menores se desplaza sin ser detenido y que además envía mensajes de amenazas a los parientes de las víctimas, que están dando a conocer los casos.

Peravia Noticias que acudió al Cruce de Ocoa en la mañana de este jueves, fue informado de que en el Departamento de Atención a Víctimas de la Fiscalía hay depositadas varias querellas, pero que hasta la fecha, a pesar de la magnitud de los casos y del peligro que representa el imputado, no se ha iniciado ninguna persecución contra el tal “Kika“, de quien dicen, es un violador en serie.

 

 

 

 

La entrada Pánico y terror en “Los cayuquitos” por alegado violador de niños en serie se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios