Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Peravia espera con ansias la terminación de la avenida de circunvalación

Diario Banilejo
16 junio, 2021
Peravia espera con ansias la terminación de la avenida de circunvalación

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Aunque los taponamiento de la zona urbana mantienen a los transeúntes desesperados, y sobretodo a los que transitan por las calles Máximo Gómez y Presidente Billini, alivia un poco saber que las autoridades trabajan para convertir en realidad la avenida de circunvalación, una obra sumamente anhelada por los y las residentes en Peravia.

CIRCUNVALACION 1La importante vía que alejará el tránsito vehicular del sur hacia la capital y viceversa, ya está pasando por el distrito municipal de Villa Sombrero.

La nueva pista que se inicia en Galeón,  y sigue por el Cañafistol, se encuentra a la parte oeste de Villa Sombrero.

Los trabajos avanzan cruzando la carretera Máximo Gómez para dirigirse hacia el sur buscando hacer contacto con territorios del Llano y Bocacanasta.

Se pueden apreciar vehículos pesados en plena labores, abriendo paso hacia el objetivo de lo que se ha denominado, avenida de circunvalación por la zona sur.

Aunque la mayoría de los peravianos abogaban porque la obra fuera construida por la parte norte de la ciudad, tras programar la misma por la parte sur y darse un tránsito caótico en el área urbana, ahora el mayor deseo y propósito, es que la obra avance, hasta convertirse en realidad,  proporcionando un tránsito más desahogado, sin el caos que en la actualidad se presenta.

 

La entrada Peravia espera con ansias la terminación de la avenida de circunvalación se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios