Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Población entiende que no es necesaria 3era. dosis de vacuna contra COVID-19

Diario Banilejo
5 julio, 2021
Población entiende que no es necesaria 3era. dosis de vacuna contra COVID-19

Luisana Lora

La población entiende que  no es necesaria la aplicación de una tercera dosis contra el coronavirus, esto reflejado en la reciente encuesta que de manera semanal pone a disposición de sus usuarios, este canal, a través de su página www.peraviavision.tv.

La semana pasada, los usuarios de www.peraviavision.tv tuvieron la oportunidad de expresarse  si estaban  de acuerdo con que era necesaria la aplicación de una tercera dosis de inmunización contra el COVID-19.  En ese sentido,  los votantes, representados en un 33 por ciento, aseguraron que sí, mientras que un 67% afirmó que no era necesaria una tercera dosis contra el virus.

Para esta semana, la encuesta que tendremos a disposición de nuestros usuarios en www.peraviavision.tv es ¿ Está usted de acuerdo que el gobierno dominicano esté considerando levantar el toque de queda en las provincias donde el 70% de sus habitantes estén vacunados? …

Le invitamos a que se haga partícipe de la misma.

La entrada Población entiende que no es necesaria 3era. dosis de vacuna contra COVID-19 se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios