Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Pondrán en marcha plan de rescate Rio Nizao

Diario Banilejo
28 mayo, 2021
Pondrán  en marcha  plan de rescate Rio Nizao

La diputada Mercedes Rodríguez, en medio de un encuentro de la comisión de medio ambiente de la cámara baja, con el ministro de medio ambiente, Orlando Jorge Mera, intervino en defensa del rio Nizao, encontrando una respuesta de albricias.

La congresista del PLD, Rodríguez, le planteó su preocupación al ministro de medio ambiente por la depredación a que ha sido sometido el rio Nizao por granceras y otros comerciantes de su arena.

Para bien de la provincia Peravia y tranquilidad de los que defiende esta fuente de agua, que sirve para el sistema de regadío de Peravia y para abastecer de agua potable al acueducto múltiple y a la propia capital, el ministro de medio ambiente, anunció que pondrá en marcha un plan de rescate del acuífero.

Jorge Mera, al abundar sobre su interés en que el rio Nizao no sea tocado por las compañías de que extraen materiales de construcción de su área, informó que medio ambiente procederá a la canalización de su parte baja y al acondicionamiento del puente de Lucas Díaz.

La entrada Pondrán en marcha plan de rescate Rio Nizao se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios