Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

Reenvían audiencia para conocer medidas de coerción contra el papa

Diario Banilejo
13 julio, 2021
Reenvían audiencia para conocer  medidas de coerción contra el papa

Hoy el tribunal de atención permanente se proponía conocer dos solicitudes de medidas de coerción contra el nombrado, Jhonny Eduardo Ortiz Amador, alias el papa, a quien se le acusa de la comisión de diferentes delitos.

La audiencia de conocimiento de medidas de coerción contra Jhonny Eduardo Ortiz Amador, alias el papa, fue reenviada para el próximo sábado, a solicitud del abogado, doctor Juan Aybar.

La primera medida de coerción que se le conocería a Jhonny Eduardo Ortiz Amador es por supuesta violación a los artículos 265, 266, 379, 383 y 2-295 del código penal dominicano, y los artículos 66 y 67 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio de Andy de la Cruz Santilier Díaz y Miguel Santana Reyes.

La otra medida de coerción que se le conocería, al papa, es por supuesta violación a los artículos 4 letra d, 5 letra a, 60 y 60 párrafo, 75 párrafo ii de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas en la republica dominicana y articulo 3 numerales 1, 2 y 3 de la ley 155-17 contra el lavado de activos, en perjuicio del estado dominicano.

La entrada Reenvían audiencia para conocer medidas de coerción contra el papa se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios