Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Regidor de Cañafistol opuesto totalmente a instalación de nueva grancera en su comunidad

Diario Banilejo
2 junio, 2021
Regidor de Cañafistol opuesto totalmente a instalación de nueva grancera en su comunidad

Por: Luisana Lora

El regidor de la comunidad de Cañafistol Miguel Báez se pronunció con relación al intento de poner una grancera en una zona de esa localidad, asegurando que se opone de manera rotunda a estos planes.

Dice el edil que es inconcebible como se quiere depredar las diferentes zonas de la provincia con la extracción de sus materiales.

Refiere que se enteró porque al Ayuntamiento municipal de Baní llegó una comunicación en que se solicitó la pretensión  de iniciar la instalación de una grancera en la referida comunidad a la que de inmediato se trasladó una comisión, determinando la ilegalidad de la solicitud.

La empresa Minerales y áridos Manaclar S.R.L hizo la solicitud al Ayuntamiento de Baní, donde pretende extraer materiales a través de la instalación de una grancera, provocando esto la pronunciación de dirigentes comunitarios de la zona, donde advierten que si se intenta llevar acabo estas funestas intenciones se estarán lazando a las calles a manera de protesta.

 

 

 

 

 

 

La entrada Regidor de Cañafistol opuesto totalmente a instalación de nueva grancera en su comunidad se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios