Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Regidora Carolina Díaz denuncia traman volver a someter proyecto de grancera, ahora disfrazado como procesadora

Diario Banilejo
14 junio, 2021
Regidora Carolina Díaz denuncia traman volver a someter proyecto de grancera, ahora disfrazado como procesadora

Por: Manuel G. Mejía

Baní, prov. Peravia.- La regidora por el Partido Revolucionario Moderno y vocera de esa entidad política en la Sala Capitular, Carolina Díaz, denunció que se pretende introducir de nuevo una solicitud en procura de un permiso de no objeción para la construcción de una grancera en el Cañafistol, pero esta vez el proyecto disfrazado como procesadora.

Afirma la destacada concejal, que ahora le han cambiado la palabra extracción para dejar el de procesadora.

Le advirtió el edil, Carolina Díaz, a los dueños del proyecto, que se arrepientan, puesto que afirma no lograrán sus objetivos.

Al pronosticar que volverá a ser rechazos por la mayoría de los regidores, indicó que el pueblo del Cañafistol, con sus comunitarios a la cabeza, le dirán que no a esa llamada procesadora que piensan instalar.

Asegura que lo que van es a procesar arena del Cañafistol, a hacer lo mismo que hacen las demás granceras y que además sacrificarán el agua del sistema de riego de la comunidad.

Carolina al reiterar su apoyo al medio ambiente, al buen estado de nuestros ríos, montañas y playas, afirmó que seguirá luchando contra los depredadores de la naturaleza en cualquier lugar donde se encuentre.

La entrada Regidora Carolina Díaz denuncia traman volver a someter proyecto de grancera, ahora disfrazado como procesadora se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios