Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Regidora denuncia depósito de arena de “César el conquistador” atenta contra salud residentes en La paja

Diario Banilejo
28 junio, 2021
Regidora denuncia depósito de arena de “César el conquistador” atenta contra salud residentes en La paja

Por: Gisselle Hernández.

Baní, prov. Peravia.- La regidora del municipio de Baní, Denny Báez, se expresó en denuncia de la cantidad de arena depositada en el sector La Paja, “propiedad  de César el Conquistador”.

Báez comunicó que esta problemática está afectando la salud de los residentes de esa área, además del sucio que le provoca a sus hogares al expandirse, y que a pesar de haberse comunicado en varias ocasiones con César, este ha hecho caso omiso.

Según la regidora Báez, los afectados se dirigieron personalmente a Medio Ambiente para hacer de su conocimiento la situación que les afecta, sin embargo, no han recibido respuesta de esta entidad.

Asimismo, consideró que el dueño del terreno hizo mal al prestar este solar para que sea depositado el material, ya que materias como esta debe ser depositada  en un lugar donde no atente contra la salud de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Regidora denuncia depósito de arena de “César el conquistador” atenta contra salud residentes en La paja se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios