Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Reina el hermetismo en Dirección Provincial de Salud Pública

Diario Banilejo
25 junio, 2021
Reina el hermetismo en Dirección Provincial de Salud Pública

Por: Manuel G. Mejía

En la provincial de salud pública guardan hermetismo con relación a ofrecer cifras sobre la cantidad de muerte y de contagiados a causa del coronavirus.

Cuando Peravia noticias acude al departamento contra el covid de la provincial a indagar sobre la incidencia de la pandemia y sus consecuencias mortales, de ahí remiten a los periodistas a departamento de estadística de la provincial, donde tras negarse, a ofrecer datos, remiten a otra unidad.

Hoy Peravia noticias recorrió casi todas las oficinas de la oficina provincial de salud en procura de informaciones precisas sobre muertes y contagios con el coronavirus, pero en todas rebotaban.

En definitiva los medios de comunicación de la provincia interesados en contribuir con los programas que se aplican contra el covid19,al visitar la provincial con el mejor proposito,salen frustrado, porque en ningún departamento acceden a ofrecer informaciones.

En la provincia el número de muertes por covi19 en barrios y campos en el mes en curso es alarmante, sin embargo, salud pública no los ofrece en sus boletines.

Los datos que se pueden conseguir sobre casos de muertes y contagios de covi9, se obtiene de vecinos y comunitarios de los distintos sectores, que sufren en carne viva la delicada situación.

 

 

 

 

La entrada Reina el hermetismo en Dirección Provincial de Salud Pública se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios