Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Se entrega a la Policía uno de los secuestradores del periodista Ulises Muñoz

Diario Banilejo
27 mayo, 2021
Se entrega a la Policía uno de los secuestradores del periodista Ulises Muñoz

Por: la redacción

La Policía Nacional informó hoy que se entregó de manera voluntaria uno de los secuestradores del periodista Ulises Muñoz, el que tras ser encarcelado será puesto a disposición de la justicia.

La información fue emitida mediante nota de prensa hecha llegar a este medio, donde la Policía Nacional asegura que mediante entrega voluntaria fue detenido uno de los participantes en el secuestro del comunicador social  de esta provincia Ulises Muñoz, en un hecho ocurrido en el sector “Las 20 casitas”, municipio Baní, provincia Peravia, el pasado 19 de mayo.

Se trata de Abel Landyn Peña Cruz, quien se entregó en la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní en compañía de otra persona, que no fue identificada por la Uniformada.

Se recuerda que el secuestro del periodista Ulises Muñoz Báez ocurrió  cuando este llegaba a su vivienda ubicada en el sector antes mencionado: “Las 20 Casitas”, siendo interceptado por desaprensivos a bordo de un vehículo marca Kia K5 – blanco,  alrededor de las 8:00 de la noche. El periodista fue liberado por sus captores al día siguiente en perfecto estado de salud y luego de haberlo sometido a golpes físicos.

Según detalla la nota de prensa, el citado carro fue entregado de manera voluntaria, por lo cual será puesto bajo control del Ministerio Público.

La Policía Nacional reitera el compromiso de aclarar las causas que produjeron esta situación y a su vez hace un llamado a los demás involucrados a entregarse por los medios que estos entiendan pertinentes.

La entrada Se entrega a la Policía uno de los secuestradores del periodista Ulises Muñoz se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios