Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

Senador agasaja madres en hospital Nuestra Señora de Regla

Diario Banilejo
30 mayo, 2021
Senador agasaja madres en hospital Nuestra Señora de Regla

Redacción

Baní, prov. Peravia.- En la mañana de hoy el senador Milcíades Franjul visitó a las madres parturientas del hospital Nuestra Señora de Regla, lugar que durante casi dos décadas ha venido visitando a propósito de esta fecha para agasajar a las progenitoras que han traído al mundo a sus criaturas en este centro de salud.

0d44dbe5 a7d1 4c9b 9e4a 8ddbf5b436b7La información fue dada a conocer por la dirección de prensa de la Oficina Senatorial, notifica que “el congresista entregó canastillas a las recién paridas, compartió con ellas y llevó un mensaje de aliento a través de la palabra de Dios”.

La alegría, conforme la información suministrada a este medio, se hizo evidente en el rostro de las madres lo cual representa para el legislador,  uno de los motivos para la realización de estas actividades, quien destaca el valor y la trascendencia de las madres en la sociedad.

“Hoy, cómo hace muchos años estoy aquí con ustedes, humildes mujeres que se convierten en madres, y mi primera visita en este día tan especial es para ustedes, deseándole muchas bendiciones, y que puedan guiar a sus hijos, por un buen camino y lograr que sean hombres y mujeres de bien, para nuestra sociedad”, expresó el senador Franjul, quien además elevó una oración al Dios todopoderoso, para que así sea.

01d7ec74 a159 456e b487 08e9c19fca7dTanto el personal médico, como las madres presentes en el centro asistencial, agradecieron el gesto y la distinción del senador, destacando la humildad que lo caracteriza, y deseándole  salud, y muchas fuerzas, conforme manifiesta la nota de prensa enviada a este canal.

Continúa la nota refiriendo que Franjul ha venido desarrollando varios encuentros en diferentes puntos de la provincia Peravia llevando regalos a cientos de madres, a las cuales pide entre otras cosas, cuidar su salud, vacunarse contra la COVID-19 y respetar el protocolo de salud pública.

La entrada Senador agasaja madres en hospital Nuestra Señora de Regla se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios