Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Senador, Diputados y síndicos lucen por su ausencia en conformación del Concejo Provincial de Desarrollo

Diario Banilejo
16 junio, 2021
Senador, Diputados y síndicos lucen por su ausencia en conformación del Concejo Provincial de Desarrollo

Por. Manuel G. Mejía

En la tarde de ayer, con la ausencia de casi la totalidad de los miembros por ley del consejo de desarrollo provincial, la entidad fue constituida con la representación de los distintos sectores de la población.

La gobernadora provincial, quien por ley encabeza el consejo convocó a las entidades profesionales, agrícolas, de educación superior, comunicación, junta de vecinos e instituciones no gubernamentales y estas estando en las gobernación provincial procedieron a elegir los miembros que los representarán en el consejo de desarrollo provincial.

En la actividad lucieron por su ausencia, el senador Milcíades Franjul, o los diputados, Julito Fulcar, Luis Báez Y Mercedes Rodríguez.

Además no asistieron a la convocatoria los también miembros por ley del consejo de desarrollo provincial, los alcaldes de Baní, Santo Ramírez, de Nizao, Eleazar Guerrero, ni la alcaldesa de matanzas Susy Pérez dijo presente en la importante actividad.

Se ignoran las razones que tuvieron estos funcionarios para no asistir a tan importante evento de selección de los demás miembros.

La gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez quien se hizo acompañar de los funcionarios del viceministerio de ordenamiento territorial y desarrollo regional del MEPyD, Horacio Medrano, Martha González y del coordinador regional sur central del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Jorge Moreno, anunció la juramentación de los nuevos integrantes del consejo de desarrollo provincial, para el próximo viernes a las cuatro de la tarde en el salón de actos de la gobernación provincial.

La entrada Senador, Diputados y síndicos lucen por su ausencia en conformación del Concejo Provincial de Desarrollo se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios