Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Senador supervisa centros de vacunación contra COVID-19

Diario Banilejo
21 junio, 2021
Senador supervisa centros de vacunación contra COVID-19

Por: Manuel G. Mejía

El senador Milcíades Franjul, realizó en la mañana de este lunes una visita de supervisión, al centro de vacunación contra el COVID-19 que opera en la oficina provincial de salud pública.

El legislador, el cual está haciendo contacto con Nizao, Matanzas y todos los centros de vacunación de la provincia, llamó a las autoridades a trabajar en una misma dirección a favor de la salud de todos los pobladores.

Exhortó a las autoridades de la provincia a coordinar mejor los trabajos, para que no haya disparidad en los informes que se ofrecen.

El senador Franjul se mostró muy alarmado por la cantidad de personas que está falleciendo a causa del COVID-19 en la provincia, además por la cantidad de contagiados.

Cree el senador que Baní merece atenciones especiales en todo lo que tiene que ver con la medidas contra el COVID y en ese sentido, llamó para que se disponga de mayores recursos y de atenciones al personal que labora en el programa de vacunación, los cuales sufren atrasos en el pago de sus asignaciones económicas.

La entrada Senador supervisa centros de vacunación contra COVID-19 se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios