Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Señora demanda justicia por muerte de su esposo

Diario Banilejo
25 junio, 2021
Señora demanda justicia por muerte de su esposo

Por: Manuel G. Mejía

Una señora del barrio 30 de mayo que en el año 2019, un vecino  mató a su esposo y un hijo, demanda de los tribunales de la provincia Peravia, la aplicación de justicia contra el imputado.

La señora Natali Peña, denuncia, que se está haciendo un movimiento raro con, con el acusado de matar a su esposo, Francis Pereyra y a su hijo Eliver Báez.

Sostiene que al matador de su  esposo y su hijo, Wellington jordano peguero, a más de un año de cometer el hecho de sangre, ahora lo quieren presentar como un enfermo mental y que en ese sentido le están buscando papeles.

Dice Natali Peña, que al  causante de la muerte de sus parientes lo que tienen es que procesarlo, como un delincuente reincidente, ya que antes de haber matada a su esposo y su hijo, había cumplido una condena de cinco años por atraco y robo.

Aclara que Wellington jordano Perez, no tiene historial de enfermo mental, sino más bien de peligroso delincuente, por lo que debe ser juzgado y condenado a la pena máxima para tranquilidad de los parientes de las víctimas mortales.

Refiere que ya el caso lleva más de un año en los tribunales y que ahora se traba hacer pasar al matador como loco, para lograr su libertad.

La sufrida esposa y madre, solicita de las autoridades judiciales de la provincia actuar apegadas a la gravedad de los hechos cometidos por una persona que hacía de la delincuencia, su oficio.

 

 

La entrada Señora demanda justicia por muerte de su esposo se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios