Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Señora que dice defender sus terrenos, niega actúe en complicidad con Policías

Diario Banilejo
25 junio, 2021
Señora que dice defender sus terrenos, niega actúe en complicidad con Policías

Por: Luisana Lora

Una situación que fue reseñada en este medio donde alegadamente unos invasores en el distrito municipal de Paya denunciaban que una señora los tenía en zozobra alegando que era dueña de esos terrenos, fue desmentida por esta, asegurando que son personas que están en sus propiedades y a pesar de ser apresados siguen reincidiendo en sus prácticas.

La señora Guadalupe Arias aseguró  a la población a través de este medio,  que “estas personas se dedican a utilizar los medios de comunicación para emitir juicios falsos en su contra, cuando solo defiende sus terrenos y propiedades”.

Explicó que han sido apresados por querer construir en terrenos que son de su propiedad, pero que estos vuelven alegando que no saldrán del lugar.

Explicó que dentro de las denuncias hechas en su contra por parte de los invasores es que tiene relaciones con la Policías, ya que alegadamente agentes policiales no dejan a los jóvenes tranquilos, afirmó que eso no es cierto y que ella se dirige a realizar la denuncia de  lugar y los agentes acuden al llamado.

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Señora que dice defender sus terrenos, niega actúe en complicidad con Policías se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios