Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Sigue en estado de gravedad mujer que resultó lesionada en medio de accidente en Matanzas

Diario Banilejo
30 junio, 2021
Sigue en estado de gravedad mujer que resultó lesionada en medio de accidente en Matanzas

Manuel G. Mejía

En el accidente que perdió la vida en la tarde de ayer un dependiente de colmado que se transportaba en una motocicleta, que impactó con una retroexcavadora, en  la entrada de Matanzas, frente a la planta de gas, también resultó con lesiones graves una mujer que le acompañaba.

Luis Emilio Sánchez Balderas, de 37 años de edad, al chocar con la retroexcavadora, cuando ya iba de regreso a la capital a su trabajo en un establecimiento comercial, recibió traumas diversos, en la cabeza y otras partes del cuerpo que le originaron la muerte, en tanto que la mujer que lo acompañaba en la motocicleta, sufrió lesiones en sus extremidades que la han mantenido en estado delicado.

Hoy el médico legista Walter López, al corroborar las causas de muerte del joven producto del desastroso accidente que tuvo mientras conducía la motocicleta y chocar esta con una equipo pesado, que se dirigían a realizar trabajos en un tramo en mal estado de la carretera Máximo Gómez en la comunidad, Los tumbaos, lamentó profundamente le hecho.

La entrada Sigue en estado de gravedad mujer que resultó lesionada en medio de accidente en Matanzas se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios