Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Siguen los “private party” y Peravia con la positividad más alta COVID-19

Diario Banilejo
21 junio, 2021
Siguen los “private party” y Peravia con la positividad más alta COVID-19

Como si se tratara de un chiste o una burla hacia las autoridades y como si  la pandemia del Coronavirus fuese una fábula que a nadie le ha arrebatado la vida,  persiste la violación a las medidas sanitarias impuestas para prevenir y contrarrestar el COVID-19

Según circula en las redes sociales desde el pasado fin de semana, las fiestas clandestinas o “private party” en esta ciudad no han mermado pese a todas las advertencias emitidas por las autoridades y pese al escalofriante registro de casos de contagio del COVID-19 con el que cargamos.

En el video que se volvió viral en esta ciudad ayer domingo se puede ver como en un lugar que aparenta ser una finca o espacio privado, supuestamente de esta ciudad Baní, decenas de personas, la mayoría jóvenes, lucen conglomerados, sin mascarillas y sin ningún tipo de distanciamiento, compartiendo entre música, tragos y otros elementos de lo que denominan diversión.

En medio de la francachela se escucha claramente cuando el Dj se burla del presidente de la República, asegurando que “aunque cierre el país 24 horas, como quiera se burlan”.

Las denuncias llueven en esta provincia ante el registro de estas acciones cargadas de irresponsabilidad y falta de conciencia, producto de las cuales Peravia cuenta con el más alto nivel de positividad del COVID-19 a nivel nacional.

El caso se torna más grave puesto que según las denuncias hechas llegar a Peravia Noticias la complicidad por parte de, alegadamente,  agentes policiales frente a este desacato social, se produce de manera bochornosa y según fuentes han hecho saber a este medio, “algunos hasta se prestan para trasladar a los “fiesteros” en las horas del toque de queda a cambio de prebendas, conforme a las versiones que emiten fuentes confidenciales.

Se les ha formulado un llamado urgente a las autoridades gubernamentales, legislativas, municipales y en especial a la denominada institución del orden para que responda a ante estos hechos que ponen en peligro la vida de todos y todas, incluso aquellos que han cumplido a cabalidad con las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

La entrada Siguen los “private party” y Peravia con la positividad más alta COVID-19 se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios