Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Sub director INABIMA destaca “beneficios que institución ha ofrecido a Peravianos”

Diario Banilejo
24 junio, 2021
Sub director INABIMA destaca “beneficios que institución ha ofrecido a Peravianos”

Por: Gisselle Hernández.

El sub-director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial- INABIMA, habló hoy sobre “los beneficios que ha llevado esta institución a los jóvenes Peravianos”.

El banilejo Juan Germán, sub-director de INABIMA, dijo que este organismo  ha dado la oportunidad a personas de todas las edades, especialmente jóvenes, de poder laborar en esta institución.

Asimismo, comunicó que se preocupan por sus empleados y por eso han buscado la forma de facilitar su llegada al área laboral. Según Germán,  esta ha sido una gran iniciativa debido al gran consumo económico que conlleva dirigirse a sus labores en transporte público.

Dijo que en los próximos días estará llegando a esta provincia una comisión de parte de INABIMA, para la instalación de una extensión de esa institución para dar servicio a las provincias de Azua, Ocoa y Peravia, evitando así, que las personas tengan que dirigirse a las oficinas ubicadas en San Cristóbal y Santo Domingo.

Concluyó diciendo, que están trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas jubiladas de esa institución.

 

 

 

 

La entrada Sub director INABIMA destaca “beneficios que institución ha ofrecido a Peravianos” se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios