Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

TRÁGICA: Futuro prospecto de baseball fallece súbitamente en play de Cañafistol

Diario Banilejo
6 julio, 2021
TRÁGICA: Futuro prospecto de baseball fallece súbitamente en play de Cañafistol

/ Escrita por Manuel Guillermo Mejía /

Baní, prov. Peravia.- La comunidad Cañafistol se encuentra de luto tras conocer de la muerte de un joven atleta de la sección cuando se hallaba en el play de esa comunidad en plena práctica deportiva.

Eleunis Gómez Mejía, de 15 años de edad, practicaba en la mañana de este martes Baseball y cuando corría de una base a otra se desplomó para morir súbitamente.

Una unidad del 9-1-1 se trasladó al lugar para llevarlo al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde las autoridades, para conocer causas de muerte real, dispusieron que el cadáver fuera enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para ser sometido a autopsia.

Hasta el momento se trata de una muerte indeterminada hasta que la autopsia autorizada revele lo que originó su fallecimiento.

Peravia Noticias supo que se presentó cierto inconveniente como para que el cadáver fuera sometido hoy  a experticio médico forense, ya que el equipo que practica las autopsias en el INACIF de Azua se encontraba realizando trabajos por la ciudad de Jimaní.

El cuerpo sin vida del joven Eleunis Gómez Mejía, se dijo a este medio que será mañana cuando será sometido a la autopsia reglamentaria que será la que revelará lo que realmente causó su muerte.

Los casos de jóvenes atletas que fallecen en circunstancias parecidas a la de Eleunis Gómez Mejía, son muy complicados por lo que las autoridades tratan por la vía científica de darle respuesta a todas las dudas y conjeturas que puedan hacerse de manera que las cosas queden claras sin interpretaciones antojadizas.

Mientras tanto, los moradores de Cañafistol lloran la partida de su hijo Eleunis quien a destiempo ha partido hacia el más allá con apenas 15 años de edad y con todo un futuro por delante.

La entrada TRÁGICA: Futuro prospecto de baseball fallece súbitamente en play de Cañafistol se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios