Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Peravia

Tres meses de prisión preventiva para acusado matar hijo de la comunidad Sabana Chiquita

Diario Banilejo
10 junio, 2021
Tres meses de prisión preventiva para acusado matar hijo de la comunidad Sabana Chiquita

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- El Juzgado de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra una persona que se le imputa, junto a otro que se encuentra prófugo, la comisión de una atraco a varias personas en la comunidad Sabana Chiquita, en el que resultó muerto un hijo de la comunidad.

Mauricio Avalo Mota, es acusado de causarle la muerte al pintor, Teófilo Novas Arias en noviembre del pasado año.

Se le responsabiliza de violar los artículos 265, 266 y 304 del código penal dominicano en perjuicio del hoy occiso representado por su hermano, Nonker Salvador Arias.

Ayer mientras se le conocía medidas de coerción al imputado, familiares, amigos y entidades sociales de la comunidad, Sabana Chiquita se apostaron frente a la entrada del palacio de justicia, para demandar sanciones ejemplares contra el procesado por el hecho de sangre.

Ayer moradores de la comunidad Sabana Chiquita se apostaron, en la mañana de este miércoles, frente a la puerta de entrada del palacio de justicia, para demandar sanciones ejemplares, a una persona que acusan de haber matado, en medio de un atraco junto a otros, a un hijo querido de esa comunidad.

Los residentes de Sabana Chiquita con pancartas en sus manos, reclamaban la aplicación de justicia contra el imputado Mauricio Avalo Mota, a quien acusan de haber asesinado a Teófilo Novas Arias, un pintor que definieron como un hombre serio y trabajador.

Narran que el hecho de sangre se produjo en la noche del día 13 de noviembre del pasado año, cuando se encontraba compartiendo con unos vecinos y llegó el nombrado Mauricio Avalo Mota, haciéndose acompañar de otra persona prófuga y para atracar al grupo la emprendió a tiros, resultando muerto Teófilo Novas Arias.

Los moradores de Sabana Chiquita abogaban por la aplicación de justicia.

 

La entrada Tres meses de prisión preventiva para acusado matar hijo de la comunidad Sabana Chiquita se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios